• Regístrate
Estás leyendo: Diego Simeone organiza colecta solidaria de alimentos
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 16:48 Hoy

Diego Simeone organiza colecta solidaria de alimentos

Por cuarto año consecutivo, el técnico del Atlético de Madrid invita a los aficionados a donar en beneficio de la Cruz Roja española, en está ocasión será durante el partido de liga que tendrán ante UD Las Palmas en el Wanda Metropolitano

Publicidad
Publicidad

EFE

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, organiza por cuarto año consecutivo una recolecta solidaria de alimentos a beneficio de la Cruz Roja Española el próximo domingo, coincidiendo con el partido de liga contra la Unión Deportiva Las Palmas en el Wanda Metropolitano.

Bajo el lema 'Contra el hambre, lo damos todo', el técnico rojiblanco convocó a los seguidores atléticos a aportar alimentos frente a la puerta 30 del estadio, en una campaña que cuenta con la colaboración de la Fundación Atlético de Madrid.

"Cada año nos esforzamos más y más, entrenamos duro y damos al cien por cien. Con trabajo y constancia, podemos frenar a nuestro rival: el hambre", declaró el técnico rojiblanco en un vídeo que publicó en su cuenta de Twitter.

El técnico rojiblanco siempre organiza esta iniciativa en un partido como local del Atlético en los primeros meses del año. En la anterior edición, el 12 de febrero de 2017 coincidiendo con el Atlético-Celta de Vigo, se recaudaron 18 toneladas de alimentos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.