• Regístrate
Estás leyendo: Diego Schwartzman plantó cara a Rafael Nadal
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 23:26 Hoy

Diego Schwartzman plantó cara a Rafael Nadal

El español eliminó en tres sets (7-6 (7/5), 6-3, 7-5) al tenista argentino, y se clasificó a la tercera ronda del US Open

1 / 2
Publicidad
Publicidad

AFP

El argentino Diego Schwartzman se olvidó de la jerarquía de Rafael Nadal y le plantó cara en su partido de segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, obligando al astro español a trabajar bastante para llevarse un triunfo peleado en tres sets de 7-6 (7/5), 6-3, 7-5.

El ex número 1 del mundo avanzó a la tercera ronda donde se medirá al italiano Fabio Fognini, quien eliminó al uruguayo Pablo Cuevas en tres sets corridos de 6-3, 6-4, 6-4.

Nadal, doble campeón del US Open (2010 y 2013) caído hasta el octavo puesto del mundo debido a una serie de lesiones, ha ganado tres títulos en 2015, pero en la actual temporada no ha ido más allá de los cuartos de final en un Grand Slam.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.