• Regístrate
Estás leyendo: Diego Reyes se queda en Europa y Corona en el Twente
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:54 Hoy

Diego Reyes se queda en Europa y Corona en el Twente

El representante de ambos jugadores, Matías Bunge, dijo que el defensa no tiene pensado regresar a jugar a México, en tanto el mediocampista seguirá con el equipo holandés 

Publicidad
Publicidad

La Afición

Diego Reyes y Jesús Manuel Corona seguirán sus carreras futbolísticas en Europa, así lo confirmó el represente de ambos jugadores, Matías Bunge, en entrevista con TVC Deportes.

En el caso del defensa, que milita en el Porto, dijo que la semana que podría haber noticias sobre su futuro, pero el jugador está muy tranquilo, pues "tiene equipo".

"Diego Reyes está concentrado con la selección y se hablará con el Porto para saber qué alternativas hay para él, la próxima semana habría noticias, pero él está tranquilo porque tiene equipo y partir de ahí se hablará".

Bunge no descartó que el Reyes deje al equipo portugués, lo que si descartó es que regrese a jugar en el futbol mexicano.

"Luego de hablar se podría tomar la determinación de que salir sería la mejor opción, y ha habido ofertas de equipos de Holanda, Italia, Francia y hasta del futbol español y definitivamente no va a regresar a México, él es joven y quiere seguir su carrera en Europa".

En caso del "Tecatito" Corona el panorama es diferente pues Twente, actual equipo del mediocampista, no quiere dejarlo salir.

"Jesús está bien en el Twente evidentemente si hubiera una oferta atractiva se analizaría, de hecho el PSV preguntó por él, pero el club lo quiere retener".

El representante explicó que no está autorizado "para hablar de costos", pero que es un hecho que el equipo holandés quiere seguir contando con él en sus filas, pues "esperan que tenga una mejor temporada que la pasada".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.