• Regístrate
Estás leyendo: Diego Godín es operado tras perder tres dientes
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 10:06 Hoy

Diego Godín es operado tras perder tres dientes

Diego Godín fue operado luego de perder tres dientes en el partido contra el Valencia, luego de un golpe del portero, Neto

Publicidad
Publicidad

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, está descartado para el partido de la Liga del próximo sábado contra el Málaga en La Rosaleda, según informó hoy el parte médico del club, después de sufrir ante el Valencia "una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior".

El futbolista fue examinado este lunes por el especialista maxilofacial que le atendió la pasada noche tras el golpe del portero brasileño del Valencia Neto en la segunda parte del partido y sus sesiones de entrenamiento de esta semana "serán individualizadas y programadas evitando contacto alguno".

"Su presencia en el partido del próximo sábado ante el Málaga está descartada", añadió el Atlético, que también tiene la baja para ese partido de otro de sus centrales, Stefan Savic, con lo que Lucas Hernández y José María Giménez formarán esa posición en La Rosaleda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.