• Regístrate
Estás leyendo: Para Diego Alonso, Rayados es favorito en Final de Copa MX
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:42 Hoy

Para Diego Alonso, Rayados es favorito en Final de Copa MX

El técnico de Pachuca señaló que el Club Monterrey es un cuadro fuerte, pero darán su mejor esfuerzo para ganar

Publicidad
Publicidad

Notimex

El técnico de "Tuzos" del Pachuca, el uruguayo Diego Alonso, aseguró que Rayados de Monterrey es el favorito en la final de la Copa MX de futbol, que se disputará en el estadio del conjunto regiomontano, pero aseguró que su pupilos lucharán al máximo por obtener la corona.

“Sabemos que Monterrey es favorito en esta instancia, ha hecho un gran torneo en Liga y Copa, como nosotros, pero tiene 10 días esperando, entendemos que tiene una pequeña ventaja deportiva en ese sentido", indicó.

“A su vez, con el poderío que tiene de sus jugadores es favorito, con nuestras armas vamos a intentar con la efectividad para poder emparejar y darle pelea a un rival que tiene mucha calidad”, declaró.

Durante el llamado Día de Medios organizado por la Liga MX, Alonso habló sobre la ausencia de Jonathan Urretaviscaya para este compromiso y dijo que es algo que ya estaba pactado porque el jugador ya es de Monterrey.

“No es una decisión mía, Urretaviscaya es (de Monterrey) desde el torneo pasado, con un acuerdo con Pachuca, no participó en el torneo regular, y no puede participar ahora, no se sí por clausula, o por pacto, pero me avisaron que no puede participar, por eso no está con nosotros”, añadió.

El timonel dijo que tampoco podrán contar con Edson Puch, que fue traspasado, pero que tienen elementos para suplir las ausencias y buscarán conseguir un buen desempeño en lo colectivo para alcanzar la corona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.