• Regístrate
Estás leyendo: Díaz asegura que vencerán a Chivas en semifinal de Copa MX
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 04:56 Hoy

Díaz asegura que vencerán a Chivas en semifinal de Copa MX

El delantero chileno de Jaguares, Issac Díaz, minimizó la racha del Guadalajara y comentó que saldrán por el triunfo.

Publicidad
Publicidad

Notimex

El delantero chileno de Jaguares de Chiapas, Isaac Díaz, minorizó la buena racha que tiene Guadalajara y aseguró que si quieren avanzar a la final de la Copa MX deberán derrotar al cuadro tapatío.

“Independientemente del cuadro que nos ponga Chivas vamos a pelear de la misma forma, independientemente de que los jugadores titulares o no, nosotros tenemos que salir con un solo objetivo que es ganar y eso ya está en nuestra cabeza”, expresó.

El equipo chiapaneco trabajó en esta ciudad de cara a su duelo de mañana en el que se definirá al primer finalista de la Copa.

El ariete andino consideró que “siempre es rico jugar contra un equipo grande y más contra Chivas, nosotros estamos motivadísimos, enfocados en ganar ese partido, en cometer los menos errores posibles, en hacer las cosas bien y para eso estamos trabajando muy duro”.

De la misma manera, mencionó que el cuadro jaguar pretende trascender más allá de disputar la semifinal, por lo que el objetivo es salir a ganar este partido e ir a la final para que la Copa se quede en Chiapas.

“Nosotros no queremos quedarnos con esto de llegar a una semifinal, sino pelear hasta el final y quedarnos con el premio mayor pero eso se va construyendo paso a paso y para nosotros sí es importante tener la oportunidad de la Copa, obviamente la queremos ganar sí o sí”, sentenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.