• Regístrate
Estás leyendo: Diana Sánchez, fundadora y guardia de la meta santista
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:46 Hoy

Diana Sánchez, fundadora y guardia de la meta santista

La jugadora jaliciense de 27 años, es portera titular desde el primer juego del equipo albiverde y en cada encuentro da muestra de la garra y ambición que la caracterizan. 

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Seguridad y compromiso bajo los tres palos, es lo que distingue a Diana Carolina Sánchez Orozco, portera del equipo Santos Laguna femenil, quien desde su llegada ha demostrado una gran entrega en cada partido.

Diana es una de las jugadoras fundadoras del equipo femenil de Santos, desde su arribo a Torreón, demostró su profesionalismo y gran resorte bajo el arco, sin duda una de los jugadoras a seguir los lunes de futbol en el Estadio Corona, que son los días de juego del equipo femenil.

Diana nació el 5 de mayo de 1990 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, por lo que al momento cuenta con 27 años de edad.

Mide 1.69 y pesa 70 kilos, a pesar de su menuda estatura, tiene un resorte impresionante y reflejos envidiables que la hacen una de las jugadoras más valiosas del equipo.

Ella cuenta con el tradicional #1 en los dorsales, tradicional en su posición de portera.

Ha jugado 5 encuentros en el actual torneo Clausura 2018 de la Liga Mx Femenil, en todos ha iniciado como titular, jugando un total de 450 minutos.

Es una de las más disciplinadas del plantel, pues no cuenta al momento con tarjetas amarillas, ni rojas, sin duda, un elemento a seguir en cada encuentro.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.