• Regístrate
Estás leyendo: 'Diamante' y Talavera unen fuerzas por asociación infantil
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 12:17 Hoy

'Diamante' y Talavera unen fuerzas por asociación infantil

Al término del juego entre Santos y Toluca de este domingo, el cancerbero hizo oficial la alianza para que el pugilista promueva la fundación ALA durante las próximas peleas.

Publicidad
Publicidad

El tres veces campeón mundial lagunero, Cristian "Diamante" Mijares y el arquero del Club Toluca y seleccionado nacional, Alfredo Talavera, realizaron este domingo un acuerdo deportivo en el que el pugilista vestirá la marca ALA en sus combates, una organización en pro de la niñez más vulnerable del país.

La rúbrica se dio al concluir el juego entre el Toluca y el Santos Laguna en el Estadio Nemesio Diez, donde el cancerbero invitó a Mijares a presenciar el encuentro donde los "Diablos" se impusieron 2-0 al equipo de Santos Laguna, al cual, el "Diamante" es fiel seguidor.

El alto clasificado mundial en el CMB, quien es promovido en alianza por Promociones del Pueblo, Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time Promotions del lagunero Memo Rocha, recibió de manos del arquero el calzoncillo que portará el próximo 17 de marzo en Cancún, Quintana Roo.

En lo que será el combate contra el argentino Fernando "El Vasco" Saucedo en duelo que será transmitido a todo el país.

Alfredo Talavera al final del encuentro obsequió al zurdo lagunero los guantes con los que defiende la meta escarlata para que sean subastados en favor de la Fundación 'Regazo de Amor' que apoya a niños con cáncer en La Comarca Lagunera.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.