• Regístrate
Estás leyendo: Diablos vs. Pericos, el recuerdo de una final escarlata
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 13:57 Hoy

Diablos vs. Pericos, el recuerdo de una final escarlata

Después de haber conseguido su primera blanqueada, los dirigidos por Miguel Ojeda buscan en caminar

Publicidad
Publicidad

Alejandra García Hernández

Ya han pasado siete meses desde la final que disputaron los Diablos Rojos de México ante los Pericos de Puebla, donde la escuadra escarlata se levantó con su título 16 tras vencer a los de Puebla 9-8, encuentro que tuvo lugar en el Foro Sol.

Este martes los capitalinos regresan a su nuevo estadio, el Fray Nano, para recuperar la confianza tomada en la gira por el sur de la república, y sacar su primera serie en casa.

Los escarlatas llegan después de haber conseguido su primera blanqueada en la temporada ante la escuadra de El Águila de Veracruz, donde el pitcher Arturo López de los 'pingos' brilló tras lanzar ocho entradas sin hit.

"Cuando di el bolazo a Eder Salcedo, supe que había roto el juego perfecto, pero también que había la posibilidad del juego sin hit ni carrera, las últimas tres entradas traté de no pensar mucho, pero es imposible, estás en la loma y sabes la situación, me enfoqué en seguir haciendo los pitcheos y que las cosas se dieran solas", comentó el nacido en Culiacán, Sinaloa.

PERICOS, POR LA REVANCHA

La novena de Puebla llega a esta serie tras caer ante Rieleros de Aguascalientes y Saraperos de Saltillo, donde no olvidan la última vez que se enfrentaron apenas el pasado mes de septiembre, donde en extra innings, los escarlatas le quitaron la victoria a los visitantes, en un recuerdo que queda para la afición de los Diablos, quienes se despidieron del Foro Sol.

El zurdo Juan Pablo Oramas subirá al montículo central, para abrir la serie este martes en punto de las 19:00 horas por parte de los de casa, mientras que los visitantes podrían subir a la loma con Enrique Lechuga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.