• Regístrate
Estás leyendo: Diablos Rojos, Saltillo y Durango sellan triunfos en LMB
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 06:36 Hoy

Diablos Rojos, Saltillo y Durango sellan triunfos en LMB

Los de la Ciudad de México, los Saraperos y Generales firmaron su victoria en acciones de la temporada Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol

Publicidad
Publicidad

Diablos Rojos del México, Saraperos de Saltillo y Generales de Durango sellaron con triunfo su salida al diamante este miércoles en acciones de la temporada Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Diablos Rojos del México venció 6-3 a Bravos de León en el campo Fray Nano de la capital mexicana. El pitcher ganador fue el sinaloense Luis Niebla (1-1) y el perdedor el sonorense Alejandro Soto (0-1).

Juego:

R H E

León: 3 9 2

México: 6 9 2

En tanto que en el Francisco I. Madero, Saraperos de Saltillo se agenció la victoria de 6-5 a Rieleros de Aguascalientes, en un juego cerrado que se definió en la novena entrada, cuando el marcador estaba empatado. El lanzador ganador fue el mochiteco Esteban Aro (1-0) y el perdedor fue el estadounidense Anthony Carter (0-1).

Juego:

R H E

Aguascalientes: 5 11 3

Saltillo : 6 10 0

En tanto, en el estadio de la Revolución, Generales de Durango obtuvo un triunfo de 4-2 ante los Algodoneros de Unión Laguna. El brasileño Tiago Da Silva (1-0) se llevó el triunfo esta noche y el dominicano Víctor Espinosa (0-1) cargó con la derrota

Juego:

R H E

Durango: 4 9 1

Laguna: 2 7 1

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.