• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:34 Hoy

Diablos Rojos presenta su nueva piel para próxima temporada de LMB

El equipo capitalino utilizará seis jerseys distintos para la campaña 2018, usando una mezcla de colores rojo, blanco y negro

Publicidad
Publicidad

Miguel Boada Nájera

Los Diablos Rojos buscan regresar a los playoffs y ser un contendiente, y eso lo han hecho reforzando su roster, pero también lo buscarán usando una nueva gama de uniformes.

El conjunto utilizará como base el rojo pero volverá al color negro, teniendo un modelo innovador estilo retro. También en su colección presentaron camisolas especiales para niños y niñas.

Previo a develar la indumentaria que portarán los escarlatas en la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se llevó a cabo un espectáculo de malabares y luces, mismo que dio paso a un pequeño homenaje al recién fallecido Tomás 'Tommy' Morales, legendario cronista del rey de los deportes en el país.

Seis es el número de uniformes que reveló el conjuntó con más títulos de la LMB en la historia, los cuales corresponden a: el de entrenamiento, uno conmemorativo al 78 aniversario de la institución, los tradicionales de local y vistita, otro llamado 'Pasión por México', mismo que vestirán en su gira por Cuba, y un alternativo en color negro con dorado.

Al evento, efectuado en uno de los hoteles más prestigiosos de la Ciudad de México, asistieron los beisbolistas de los Diablos Octavio Acosta, José Carlos Ureña, Marco Antonio Duarte, Emmanuel Ávila, Alexei Ramírez, Luis Alfonso Cruz, Juan Carlos Gamboa e Iván Terrazas, así como el presidente ejecutivo Othón Díaz y el manager Víctor 'Flamingo' Borjórquez.

El México debutará en el certamen de este año el próximo viernes 23 de marzo, en un cotejo que se antoja complicado, debido a que recibirán en el estadio Fray Nano a los actuales subcampeones Pericos de Puebla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.