• Regístrate
Estás leyendo: Diablos pega primero al iniciar serie en el Revolución
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 05:52 Hoy

Diablos pega primero al iniciar serie en el Revolución

Juan Carlos Gamboa y Cyle Hankerd guían al triunfo capitalino sobre los laguneros

Publicidad
Publicidad

La Afición

Cuadrangular de Juan Carlos Gamboa en la alta de la quinta entrada le otorgo la ventaja a Diablos quien al final se impone de visitante 7-3 a Vaqueros Laguna al iniciar serie en Torreón.

Diablos fueron los primeros en atacar en el encuentro, 2 carreras en la alta del primer episodio le daban la ventaja cuando Cyle Hankerd rodó al cuadro paraa producir la primera, seguido Emmanuel Avila conectó imparable para producir la segunda. Vaqueros por su parte reaccionó temprano al fabricar 3 carreras en la baja de esa misma entrada cuando conectaron 4 dobletes en el episodio para darle la vuelta al encuentro.

Diablos siguió atacando, con el juego empatado a 3 carreras en la alta de la quinta entrada logró tomar la ventaja que no perderían, Juan Carlos Gamboa depositó la esférica del otro lado de la barda con uno abordo para colocar el marcador 5-3 en su favor.

La puntilla la dieron en la sexta cuando armaron ataque de 2 anotaciones más con una producida de Cyle Hankerd que dejó la pizarra final de Diablos 7-3 Vaqueros F.

Por Vaqueros inició y perdió Juan Omar Espinoza con 5.0 entradas lanzadas de 7 imparables con 5 carreras, 3 de ellas limpias, 2 bases y 4 ponches. En relevo trabajaron David Díaz con 1.0 entradas de 3 hits y 2 carreras, Eder Llamas 2.0 entradas con 1 sencillo permitido y finalizo el encuentro Rubén Vicente con 1.0 entrada con 1 pasaporte.

Por Diablos inicio Juan Pablo Oramas quien se fue sin decisión al lanzar 4.0 entradas de 3 carreras, 7 imparables, 3 bases y 5 ponches. La victoria fue para el relevista Nathanael Santiago en labor de 2.0 entradas de 1 hit y 3 ponches.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.