• Regístrate
Estás leyendo: Diablos gana el primero ante Oaxaca
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 15:31 Hoy

Diablos gana el primero ante Oaxaca

Los Diablos Rojos del México vencieron 8-3 a Oaxaca, donde Juan Pablo Oramas fue el pitcher ganador

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

LMB

Los Diablos Rojos del México se llevan el primer juego de la serie con pizarra final de ocho carreras a tres. El pitcher ganador fue el abridor Juan Pablo Oramas (5-3, 4.95), que trabajó por espacio de cinco entradas, recibió seis hits, tres carreras, regaló una base y ponchó a tres; el revés se lo llevó Ramón Ramírez (1-2, 10.29), que solo se mantuvo en la loma dos entradas, le dieron cinco hits, admitió cuatro carreras, otorgó tres bases y ponchó a uno.

El México atacó desde el primer rollo la serpentina de Ramón Ramírez, y ya con dos outs Cyle Hankerd se apuntó su doblete número veinticuatro de la campaña para enviar a Carlos Figueroa al plato. Emmanuel Ávila mandó al californiano Cyle Hankerd a la goma con la segunda carrera para el México y Dan Black produjo la tercera del episodio con sencillo al central, para darle ventaja tres a cero a la pandilla escarlata.

En la tercera entrada, con casa llena Emmanuel Ávila se apuntó su segunda producción de la noche, con fly de sacrificio para adelantar a la pandilla roja por pizarra de cuatro carreras a cero.

Los Guerreros fabricaron tres carreras en el cuarto capítulo con triple de Alan Sánchez que permitió a Mario Valenzuela y a Luis Medina cruzar la goma. Samar Leyva remolcó la tercera rayita del inning para la tribu zapoteca.

El México contestó en el mismo cuarto rollo y amplió la ventaja que ya no perderían, con sencillo de Alejandro Ortíz que combinado con error del serpentinero oaxaqueño Salvador Robles, permitió a Hans Wilson anotar desde segunda; una más cruzó el pentágono con hit de Carlos Figueroa que impulsó a Juan Carlos Gamboa. Emmanuel Ávila se anotó dos producciones mas para llegar a cuatro en el juego y 48 en la presente temporada, con imparable al central, que trajo a Alejandro Ortíz y Carlos Figueroa al plato, con las carreras definitivas siete y ocho para los Diablos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.