• Regístrate
Estás leyendo: Diablos completa la obra, vence 5-1 a Pericos
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 17:46 Hoy

Diablos completa la obra, vence 5-1 a Pericos

La novena capitalina logró su segundo triunfo del año en una tarde donde todos los bateadores aportaron al ataque

Publicidad
Publicidad

Miguel Boada Nájera

Con cinco ataques de una carrera los Diablos Rojos fueron construyendo una ventaja que fue inalcanzable para los Pericos de Puebla, y así amarraron un triunfo de 5-1 para llevarse la serie inaugural.

Los poblanos llegaron con intenciones de tomar el control del juego al timbrar la de la quiniela con un fly de sacrificio de Jesús Arredondo, pero esa fue la primera y única carrera que hicieron el domingo.

En cambio, los pingos ahora no armaron un rally o algún ataque fructífero, pero se las ingeniaron para llegar a home en primera tanda para empatar y luego en la segunda, cuarta, quinta y séptima para poner en el standing su segunda victoria del calendario.

Así como las anotaciones llegaron espaciadas, así se repartieron las producciones y anotadas. Carlos Figueroa, Luis Cochito Cruz, David Vidal y Emmanuel Ávila pusieron una empujada cada quien a su cuenta.

El pitcher ganador fue Octavio Acosta, quien trabajó 5.1 entradas, a quien le anotaron solo una, con una base y cuatro ponches.

Después de esta serie inaugural, los Diablos Rojos se quedan en casa para el martes abrir serie frente a León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.