• Regístrate
Estás leyendo: Detroit muestra su autoridad ante Tampa Bay
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 21:49 Hoy

Detroit muestra su autoridad ante Tampa Bay

Los Leones contuvieron con su defensiva y destruyeron con su ataque a los endebles Bucaneros para ganar por novena vez

Publicidad
Publicidad

Matthew Stafford completó 26 envíos para 311 yardas y tres pases de anotación para que los Leones de Detroit consiguieran su novena victoria de la temporada, segunda consecutiva, al derrotar 34-17 a los Bucaneros de Tampa Bay.

Los Leones continúan como una de las mejores defensivas en la NFL y lo volvieron a demostrar. Dejaron a los Bucaneros en 233 yardas totales y los dominaron con 407 en su ofensiva, que los llevó a la victoria.

Calvin Johnson volvió a brillas al atrapar ocho pases para 158 yardas y una anotación, a cual abrió el marcador en Detroit.

Tampa Bay, por su parte, dio batalla durante la primera mitad, de hecho, se fueron 17-10 abajo al descanso, pero todo cambio en la segunda parte de la historia.

Matt Prater, con gol de campo de 23 yardas, y Stafford, con pase de TD de 10 yardas, pusieron a los Leones arriba por 27-10, lo que definió el rumbo del partido.

No obstante, Josh McCown, quien lanzó 20 pases, 250 yardas, dos intercepciones y dos anotaciones, se combinó por segunda ocasión en la tarde con el novato sensación Mike Evans y en pase de 26 yardas acercó 27-17 a Tampa Bay.

Pero con cinco minutos por jugar, Joique Bell entró en la zona prometida en acarreo de cinco yardas para poner cartones definitivos de 34-17 y la novena victoria de Detroit.

Por su parte, los Bucaneros cayeron a marca de 2-11 en el fondo de la división Sur en la Conferencia Nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.