• Regístrate
Estás leyendo: Detienen y liberan a Jürgen Damm en Monterrey
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 20:18 Hoy

Detienen y liberan a Jürgen Damm en Monterrey

El jugador de Tigres fue detenido por conducir a exceso de velocidad con vidrios polarizados y por ignorar los señalamientos de la policía; fue liberado tras pagar una multa.

Publicidad
Publicidad

La Afición

Al menos tres elementos de seguridad detuvieron a Jürgen Damm, futbolista de Tigres, y fue esposado y escoltado a la salida del restaurante Pollo Loco, ubicado sobre la avenida Gonzalitos y Paseo de los Leones, en Monterrey.

(VIDEO: Facebook / Mayra Ortiz De Landazuri Izarduy)

Usuarios en redes sociales publicaron algunos videos del momento en el que el volante de los felinos, quien vestía una sudadera azul con una capucha que le cubría parte del rostro, abandonó el local con semblante serio.

Hasta el momento, la versión extraoficial indica que el futbolista conducía a exceso de velocidad con vidrios polarizados, ignoró los señalamientos de la policía y tras hallar su vehículo estacionado en dicho restaurante procedieron a detenerlo.

Los últimos reportes indican que Damm ya fue liberado tras ser remitido al Centro de Detención y Denuncia de la Alamey y fue multado con 5 mil 112 pesos.

VIDEO: Pedro Rodríguez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.