• Regístrate
Estás leyendo: Sin dar detalles, Cafetaleros separa definitivamente a jugadores del plantel
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 17:46 Hoy

Sin dar detalles, Cafetaleros separa definitivamente a jugadores del plantel

A través de un comunicado, la directiva de Tapachula informó que tras los incidentes ocurridos el 28 de septiembre, algunos integrantes del plantel fueron destituidos

Publicidad
Publicidad

La Afición

A través de un comunicado la directiva de Cafetaleros anunció que debido a unos incidentes ocurridos el 28 de septiembre, donde algunos jugadores se vieron involucrados, estos fueron separados definitivamente del plantel.

El mensaje difundido en su cuenta de Twitter no especifica a los jugadores involucrados en dicho altercado ni detallan cuál fue el motivo de la separación.

"A la Afición y el Público en General, informamos a ustedes que derivado de los hechos ocurridos en la noche del pasado 28 de septiembre del presente año en la que se vieron involucrados un grupo de jugadores pertenecientes a esta Institución Deportiva, han sido separados en definitiva de nuestro plantel", se lee en la misiva.

El equipo de Tapachula mencionó que los jugadores "son y serán siempre figuras públicas", siendo el ejemplo para su afición; es por ello, que "no estamos dispuestos a permitir ningún acto de indisciplina ni que se falten a los reglamentos y estatutos internos del Club", por lo cual el equipo se deslinda de los hechos que impliquen a los integrantes del equipo.

Aquí el comunicado oficial de los Cafetaleros de Tapachula:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.