• Regístrate
Estás leyendo: Destacan buen papel del Tri en Mundial
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 11:44 Hoy

Destacan buen papel del Tri en Mundial

A través de redes sociales, Kalimba, Fey y Yuri, entre otros, celebraron el buen trabajo del equipo en Rusia 2018.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Decenas de artistas apoyaron a la selección nacional durante su cuarto partido, con el que se despide del Mundial de Rusia tras su derrota frente a Brasil; sin importar los resultados, las estrellas destacaron su esfuerzo y agradecieron las emociones que hicieron vivir a todo el país en esta copa.

Mijares, Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Kalimba, Carlos Rivera, Luis Gerardo Méndez, Fey, Yuri, Lucero, Fanny Lu, Maná, Alejandro Gou, y Martha Higareda fueron algunos de los que, a través de redes sociales, mandaron mensajes de aliento al equipo tricolor.

“Ánimo México! Perdimos, pero se jugó con coraje, el esfuerzo y una gran actitud! Un abrazo para todos!”, escribió Mijares; mientras la Guzmán publicó: “Con la frente en alto muchachos. ¡Gracias por su eterno esfuerzo! nos hicieron vibrar en muchas ocasiones en este Mundial”.

Pepe Aguilar mencionó: “Qué pena que no se avance en el Mundial, por supuesto que hubiéramos querido más, pero las emociones que nos provocó en esos primeros dos partidos ¡no se las quita nadie! Gracias muchaches”.

“Gracias por rifarse en la cancha. Nadie puede decir que no jugaron en grande. Una selección con más técnica, más orden, más entrega, más encaro y más agallas. Gracias. ¡Vamos México!”, añadió Kalimba.

Los charolastras no se quedaron atrás. Gael García Bernal dijo: “Bien jugado. Brasil es buenísimo... parabens. Y felicidades para México, que dejó el corazón en la cancha. ¡Ate mais!”.

Diego Luna coincidió: “Felicidades a la selección, doloroso final. Este Brasil está fuertísimo y ellos sí la metieron. Gracias por todo, ese partido contra Alemania lo recordaremos siempre. ¡Se nos acabó el Mundial chingao!”

“¡Gracias por cargar en los hombros la pasión de millones! ¡Gracias por alimentar el sueño de todo un país! Porque un gol de México es un gol de más de 130 millones de mexicanos”, comentó El Potrillo, Alejandro Fernández.

Incluso algunos artistas internacionales, como la ex conductora estadunidense Oprah Winfred posó con su familia con playeras mexicanas, y en un video gritó el nombre de nuestro país.

Mientras algunos como Julieta Venegas solo publicaron un par de emoticones de balones, banderas, aplausos y corazones rotos; otros relacionaron el partido con la situación política de México.

“México ayer ganó. Vamos por la cereza en el pastel”, escribió el director Alfonso Cuarón.

Gloria Trevi añadió: “Abrazo con todo mi corazón a todos los q están sufriendo por México, vamos a estar bien chicos, es más.... mejor que nunca. Es hora de confiar y unirnos y lo digo por todo. ¡Los amo!”.

Alfonso Herrera, Ariadne Díaz, Raquel Bigorra, Noel Schajris, Eleazar Gómez, Jacky Bracamontes, Pary Cantú y Laura G fueron otros de los famosos que siguieron el partido desde el inicio y apoyando a la selección en todo momento.

“Siempre orgullosa del esfuerzo de nuestro equipo. Hasta el último segundo lo sudaron con alma y pasión. México es lindo y querido, porque está hecho por mexicanos chingones, como ustedes. Nunca dejaron de luchar; Y ahí, ganamos todos con su ejemplo. Gracias”, dijo Cantú. 


El juego

Durante el último partido de la selección nacional, las series del momento no dudaron en sumarse a la fiebre del futbol, con un par de publicaciones en sus redes sociales.

Las cuentas de Club de Cuervos difundieron un video donde los jugadores decían al equipo tricolor: “Ahora les toca a ustedes”, acompañado del mensaje “Imaginemos y hagamos cosas chingonas”.

Las páginas de Luis miguel La Serie escribieron “Eeeeeentrégate…” en momentos clave del juego, grito que se volvió clásico en los últimos partidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.