• Regístrate
Estás leyendo: Destaca Arturo Saldívar en Feria de San Blas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 12:53 Hoy

Destaca Arturo Saldívar en Feria de San Blas

Los toros de las ganaderías de La Dehesilla y de José Luis Pereda se le complicaron al diestro mexicano; sin embargo, cumplió con una buena actuación

Publicidad
Publicidad

Notimex

El diestro mexicano Arturo Saldívar comenzó con su temporada 2015 en ruedos europeos, al lidiar con aceptable labor la corrida sabatina de la Feria de San Blas y La Candelaria en Valdemorillo, Madrid, España.

Saldívar no pudo demostrar todo su talento, luego que los toros de las ganaderías de La Dehesilla y de José Luis Pereda, no brindaron el juego necesario, al salir todos muy desiguales en su presencia y en su caminar.

Sin embargo, el joven matador mexicano dejó constancia de mucho valor, entrega, voluntad y buenas condiciones para salir adelante de un lote complicado y de poco juego.

Con su primero, Saldívar se llevó una nutrida ovación en los medios y cerró con palmas en su segunda labor.

En tanto, Curro Díaz y Eduardo Gallo corrieron la misma suerte que el matador mexicano, ya que poco pudieron hacer con sus respectivos astados.

Curro Díaz se llevó una ovación y palmas, mientras que Eduardo Gallo dio vuelta al ruedo al hacer lo más torero de la corrida y se fue en silencio, en el quinto burel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.