• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:40 Hoy

Destaca Araujo pretemporada intensa y exigente

El defensor resaltó que han sido casi tres semanas extremas y a pesar de que el equipo lo ha resentido, no duda que la preparación será de mucha ayuda para conseguir los objetivos.


Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Para Néstor Araujo la pretemporada que realiza Santos Laguna ha sido intensa y exigente, por lo que augura que el equipo llegará bien preparado al arranque del Clausura 2018.

El defensor resaltó que han sido casi tres semanas extremas y a pesar de que el equipo lo ha resentido, no duda que la preparación será de mucha ayuda para conseguir los objetivos del próximo torneo que está por arrancar.

"Nos ha costado mucho, creo que hoy nos sentimos cansados, pesados, dicen que es normal, entonces partiendo de eso creo que es importante venir a Toluca a agarrar ritmo, tomar aire, tratar de esforzarse al máximo para empezar y hacer un buen torneo”, dijo al final del partido de ayer con Veracruz en el Estado de México.[OBJECT]

Luego destacó la competitividad del futbol mexicano, por lo cual necesitan estar al nivel para poder pelear por el campeonato.

“Todos los equipos tienen muy buenos jugadores y de mucha calidad y eso es bueno, creo que es lo bonito de esta liga que cualquiera le puede ganar a cualquier rival”, dijo.

Araujo fue cuestionado acerca de la continuidad de Robert Dante Siboldi en la dirección técnica y señaló que ha trabajado muy bien y los pocos partidos que le dieron el torneo pasado el equipo se sintió muy cómodo, con la forma y el estilo de juego, “claro que faltó tiempo y ahora se lo están dando, trajeron refuerzos de calidad y creo que le están dando toda la confianza”.

Con respecto a la posición que tiene Santos en la tabla de porcentaje, Néstor comentó que por eso necesitan iniciar bien y tener un buen torneo para alejarse de esa zona comprometida.

“Tratamos de ir partido a partido, la verdad que tenemos que empezar por logros, primero tenemos que ganar en casa en donde quedamos a deber y partiendo de ahí vamos a ir escalón a escalón”, expuso.

Por otro lado, para Néstor Araujo vendrá un año de preparación para mantenerse entre los convocados a selección y estar en la lista definitiva que va a Rusia.

“Nada está escrito en Santos ni en Selección, lo que me ha dado es estar jugando, estar bien en mi equipo, así que tenemos que dar mejores resultados, primero en mi equipo para que el técnico nacional siga volteando a verme”, aclaró.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.