• Regístrate
Estás leyendo: Después de 32 años, festejó a los Cachorros con una cerveza
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 19:54 Hoy

Después de 32 años, festejó a los Cachorros con una cerveza

Un hombre prometió en 1984 que abriría una lata de cerveza cuando los Cachorros ganaran la Serie Mundial y finalmente, sucedió. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Ciento ocho años tuvieron que pasar para que los Cachorros de Chicago se llevaran el título de campeones de la Serie Mundial y 32 para que este tierno abuelo abriera, por fin, una cerveza.

TE RECOMENDAMOS: Ciento ocho años después, Chicago celebra a sus Cachorros

En su cuenta de Twitter, Grace Johnson publicó un video en el que se ve cómo su abuelo, después de que los Cachorros ganaron la Serie Mundial, abrió una lata de cerveza que guardó en 1984 y la cual prometió abrir cuando su equipo favorito de baseball fuera campeón.

"Mi abuelo puso esta cerveza en el refrigerador hace 32 años y dijo que la abriría cuando los Cachorros ganaran la Serie Mundial. Hoy es ese día" se lee en el tuit.

El acontecimiento hizo que toda la familia se reuniera y alentara al señor a abrir la lata. Incluso se puede escuchar como uno de sus hijos le dice que debe beberla “y morir felizmente”.

Pero después de 32 años, la cerveza ya no estaba en las mejores condiciones. Su olor, de acuerdo con el video, era desagradable a pesar de que su apariencia era como la de cualquier cerveza.

Como sea, el hombre pudo cumplir una promesa que muchos veían lejana. Así que, fanáticos del Cruz Azul, aún hay esperanza.


MRF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.