• Regístrate
Estás leyendo: Designaciones arbitrales para la Jornada 6, A15
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 18:22 Hoy

Designaciones arbitrales para la Jornada 6, A15

Luis Santander pitará el León vs. Chivas en casa de La Fiera el próximo sábado 22 de agosto; aquí el resto de la fecha de la Liga MX

Publicidad
Publicidad

Notimex

Sin la inclusión de Roberto García Orozco, se dieron a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 6 del Apertura 2015.

Este viernes arrancará la actividad con dos compromisos, Querétaro recibirá a Cruz Azul en La Corregidora con el arbitraje de César Arturo Ramos, así como el Tijuana-Tigres, en la cancha del estadio Caliente, con Miguel Flores como juez central.

El sábado habrá cinco encuentros, entre los cuales destaca el León-Guadalajara con Luis Enrique Santander como árbitro y el Atlas-Toluca con José Alfredo Peñaloza como colegiado.

El domingo se cierra la jornada con un par de partidos, en el Olímpico Universitario, Pumas de la UNAM le hará los honores a Dorados de Sinaloa con el arbitraje de Francisco Chacón, mientras Jorge Antonio Pérez pitará el Puebla-Pachuca.

LAS DESIGNACIONES

Querétaro vs. Cruz Azul / La Corregidora - César Ramos

Tijuana vs Tigres / Caliente - Miguel Flores

América vs. Veracruz / Azteca - Fernando Guerrero

Monterrey vs. Santos Laguna / Estadio Rayados - Yair Miranda

León vs. Guadalajara / Estadio León / Luis Santander

Atlas vs. Toluca / Jalisco - José Peñaloza

Chiapas vs. Morelia / Víctor Manuel Reyna - Óscar Macías

Pumas vs. Sinaloa / Universitario - Francisco Chacón

Puebla vs. Pachuca / Universitario BUAP - Jorge Pérez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.