• Regístrate
Estás leyendo: Desierto de los Leones sede del Santa Cruz enduro series
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 17:43 Hoy

Desierto de los Leones sede del Santa Cruz enduro series

Conoce el primer serial de ciclismo en dicha modalidad, el cual se estará llevando a cabo en la capital del país el próximo 28 de abril

Publicidad
Publicidad

La Afición

El Santa Cruz Mountain Series, es el primer serial que se lleva a cabo en México con la modalidad enduro, mismo que nació en el 2016 con el objetivo de promover la actividad física, contacto con la naturaleza y la conciencia ecológica.

El serial se llevará a cabo el próximo sábado 28 de abril en el Desierto de los Leones, teniendo una ruta de cerca de 24 kilómetros, con una elevación máxima de 2 mil 825 metros sobre el nivel del mar, contando con las categorías Junior, Femenil, Master 30, Master 40, Master y Expertos.

La competencia dará inicio a partir de las 09:30 hasta las 11:00 horas, dependiendo el tiempo programado para cada categoría. La meta está próxima a revelarse.

Por otra parte, el serial también tendrá una etapa en la zona metropolitana de Guadalajara, en el bosque 'Primavera', misma que se celebrará el 11 de agosto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.