• Regístrate
Estás leyendo: Desea Real Sociedad 7millones de dólares por Carlos Vela
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 17:16 Hoy

Desea Real Sociedad 7millones de dólares por Carlos Vela

Colorado Rapids de la MLS mostró interés por el delantero mexicano; sin embargo, el costo de la transacción aleja la opción para el fichaje

Publicidad
Publicidad

La Afición

Colorado Rapids analiza el fichaje de Carlos Vela; incluso, según la publicación Sports Illustrated, reveló que el representante del delantero mexicano, Eduardo Hernández, se reunió el fin de semana con el equipo de la MLS para comenzar las negociaciones.

Sin embargo, los siete millones de dólares que al menos pretende la Real Sociedad son limitante para llevar a buen puerto el trato.

Cabe señalara que Giovani dos Santos, en versión Los Angeles Times, llegó a LA Galaxy por una cifra cercana a lo que el cuadro 'Txuri Urdin' busca.

El fin de semana, Vela, en el marco de las versiones que lo ubican en la MLS, señaló que "lo demás es mierda", mensaje que compartió a sus seguidores vía Twitter.

"Hay gente que cree saber más de mi vida que yo y publican lo que les da la gana. Mañana, lo único que hay es partido, y lo demás es...", escribió el delantero de la Real Sociedad, acompañado del emoji "shit happens".

Su entrenador en el cuadro "Txuri-urdin", Eusebio Sacristán, en días previos, enfatizó que está en constante comunicación con su pupilo y subrayó que la única opinión a tomar en cuenta es la del propio futbolista.

"Tengo una comunicación directa con él. Entonces, lo que me importa es lo que él me cuenta y lo que yo le cuento. Las cosas están claras. Su disposición es muy buena y lo que me demuestra cada día es muy bueno, por lo cual, no hago caso de nada más. Tengo información directa, no necesito escuchar a nadie".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.