• Regístrate
Estás leyendo: Descartan que medicamentos hayan generado doping de Paolo Guerrero
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 14:43 Hoy

Descartan que medicamentos hayan generado doping de Paolo Guerrero

El médico de la selección peruana descartó que los medicamentos que se le dieron al jugador por gripe sean la consecuencia del doping positivo

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Notimex

Julio Segura, médico de la selección de futbol de Perú, descartó que el doping positivo que dio el delantero Paolo Guerrero sea por los medicamentos con los que se le trató la gripe que lo aquejaba.

"Paolo estuvo con un proceso gripal, incluso terminó con una traqueítis, pero lo pudimos recuperar gracias a su esfuerzo", señaló.

El doctor comentó que recibió "antibióticos y analgésicos, medicamentos que no tienen ningún problema con el dopaje".

En declaraciones a Radio Nacional de Perú explicó que es lamentable lo que pasó con Paolo, "pero estoy seguro que no hubo ningún problema por parte de nosotros".

Guerrero dio positivo en un control antidopaje tras el partido ante Argentina de la eliminatoria de Conmebol hacia la Copa del Mundo Rusia 2018 disputado el pasado 5 de octubre.

Ante esta situación el Comité Disciplinario de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) informó que el jugador del Flamengo fue suspendido por 30 días.

Guerrero no podrá ser considerado por el técnico argentino del representativo peruano, el argentino Ricardo Gareca, para el repechaje mundialista ante Nueva Zelanda, que disputarán los días 10 y 15 de noviembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.