• Regístrate
Estás leyendo: Deportivo Mago, el representante de la CdMx en el Neymar Jr´s Five
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 15:38 Hoy

Deportivo Mago, el representante de la CdMx en el Neymar Jr´s Five

Las eliminatorias del torneo con el nombre del delantero brasileño se llevaron a cabo este fin de semana,

Publicidad
Publicidad

Grecia Hernández

Este fin de semana, el Autódromo Hermanos Rodríguez albergó las segundas eliminatorias del torneo de futbol amateur Neymar Jr's Five, una competencia que nació en el 2016.

Cuatro canchas recibieron a 64 equipos de la Ciudad de México de cinco integrantes cada uno, con tres menores de 25 años y dos mayores, esto con la finalidad de apoyar e impulsar a los jugadores jóvenes.

En este torneo las reglas no hay porteros, y cada gol recibido elimina de la cancha a un integrante del equipo que lo reciba. Los partidos duran diez minutos, o hasta que un equipo pierda todos sus elementos. Gana el equipo que más jugadores tenga en la cancha al final del tiempo reglamentario.

E equipo Deportivo Mago fueron campeones mundiales en la edición del año pasado y ahora se posicionaron como líderes de la Ciudad de México al vencer 5 a 0 al Zlatan. Ahora, viajarán a Guadalajara, Jalisco para participar en la final nacional este 24 de marzo.

El ganador de la final nacional viajará a Brasil para representar a México en el 'mundialito' de este certamen, que se celebrará en el Instituto Neymar Jr., en San Paulo, Brasil, y contará con la presencia del astro del futbol. El equipo que se lleve la victoria, enfrentará al jugador del PSG en un partido de la misma modalidad, para después convivir con él.

Las inscripciones para las eliminatorias en Guadalajara y Tijuana, siguen abiertas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.