• Regístrate
Estás leyendo: Deportistas tamaulipecas serán evaluadas por la CNAR
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 22:35 Hoy

Deportistas tamaulipecas serán evaluadas por la CNAR

Cuatro jugadoras de handball asistirán a un campamento al Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento en la ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

Talento tamaulipeco de handball femenil asistirá a la ciudad de México para presentar pruebas físicas y técnicas en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR) con la finalidad que en un futuro inmediato pueda ser tomado en cuenta para participar con selecciones de su categoría en eventos nacionales e internacionales.

Luis Felipe Delgado Lemus, Presidente de la Asociación de Handball en Tamaulipas, dijo que son tres jugadoras victorenses y una jugadora oriunda de Reynosa, quienes han sido solicitadas por la entrenadora nacional Adriana García Castillo para que se presenten el próximo viernes seis de julio en la Ciudad de México donde serán evaluadas y sometidas a duros entrenamientos en sesiones matutinas y vespertinas durante varios días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.