• Regístrate
Estás leyendo: Deontay Wilder, culpable por posesión de mariguana
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 00:59 Hoy

Deontay Wilder, culpable por posesión de mariguana

El monarca estadunidense de los pesos completos en el Consejo Mundial de Boxeo, fue condenado a 60 horas de servicio comunitario por portación de cannabis

Publicidad
Publicidad

La Afición

Tras la falta cometida en junio pasado, el campeón de los pesos completos Deontay Wilder fue declarado culpable por posesión de mariguana en Alabama y fue condenado a 60 horas de servicio comunitario y dos años de libertad condicional.

El peleador que fue detenido por oficiales debido a una violación del tinte de las ventanas y fue después se detectó el olor de la marihuana, ahora tendrá que cumplir con la condena a pesar de que el abogado del monarca del Consejo Mundial de Boxeo, Paul Patterson, aseguró que la hierba no pertenecía al boxeador y que a esa camioneta otros tenían libre acceso.

El juez del caso, Ricky McKinney, condenó al peleador de 32 años a hacer su servicio comunitario en el YMCA local a la par de que se prepara para la séptima defensa del fajín. Bronze Bomber tiene programada la defensa para el 3 de marzo ante el cubano Luis Ortiz en Brooklyn, NY.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.