• Regístrate
Estás leyendo: Demostraremos que Toluca es un equipo grande: Talavera
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 23:19 Hoy

Demostraremos que Toluca es un equipo grande: Talavera

Señaló que hicieron un partido redondo y fueron superiores, "pero se trata de meterla y Santos metió las dos que tuvo, fueron 90 minutos intensos, al final nos descuidamos".
Publicidad
Publicidad

Alfredo Talavera, arquero de Toluca señaló que hicieron un partido redondo, fueron superiores, "pero se trata de meterla y Santos metió las dos que tuvo, fueron 90 minutos intensos, al final nos descuidamos y nos sacan el triunfo".

"Ahora vendrá el juego en nuestra cancha, con nuestra gente y demostraremos que Toluca es un equipo grande, nada está definido y por supuesto que tenemos la confianza en poder coronarnos.

Santos y Toluca son dignos finalistas, siempre respetamos al rival y sabemos que iba a ser difícil, pero faltan otros 90 minutos, ya no cuenta el gol de visitante y vamos a prepararnos para remontar y poder ser campeones", dijo.

Consigue tus boletos para la Final Santos vs Toluca

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.