• Regístrate
Estás leyendo: Delfines cortan racha de ocho triunfos de los Patriotas
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 12:54 Hoy

Delfines cortan racha de ocho triunfos de los Patriotas

Tom Brady fue interceptado dos veces en la derrota 27-20 de Nueva Inglaterra ante Miami, que alargaron la espera de los Pats para conquistar el título divisional

Publicidad
Publicidad

AP

Xavien Howard interceptó dos pases de Tom Brady, quien no pudo convertir una sola vez en tercer down, y los Dolphins de Miami vencieron el lunes 27-20 a los Patriots de Nueva Inglaterra para cortarles una racha de ocho triunfos consecutivos.

Los pronósticos daban como favoritos por 11 puntos a los visitantes, pero los Dolphins (6-7) impidieron que los Patriots (10-3) aseguraran su noveno título seguido en la División Este de la Conferencia Americana.

Brady completó 24 de 43 pases para 233 yardas y una anotación. Miami lo capturó en dos ocasiones y lo golpeó en cinco. Además, los Dolphins limitaron la ofensiva terrestre de Nueva Inglaterra a 25 yardas.

Jay Cutler lanzó para 263 yardas y tres touchdowns, incluidos dos envíos de anotación a Jarvis Landry. Kenyan Drake acumuló 114 yardas por tierra y 79 con sus recepciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.