• Regístrate
Estás leyendo: Delfines barre a Tigres en la serie al ganar 5-4
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:18 Hoy

Delfines barre a Tigres en la serie al ganar 5-4

El inicialista Óscar Rivera fue el pitcher ganador en cinco entradas y dos tercios para siete imparables, una base por bola y dos ponches

Publicidad
Publicidad

LMB

Óscar Rivera espació siete imparables en poco más de cinco entradas mientras Freddy Guzmán, Henry Rodríguez y Gerardo Bustamante conectaron cuadrangulares, y los Delfines del Carmen completaron la barrida en el Beto Ávila tras derrotar 5-4 a los Tigres de Quintana Roo.

Rivera lució como en sus mejores años dominando con rolas dentro del cuadro. Tras permitir imparable a Carlos Gastélum, dominó a nueve en fila y su mayor apuro, con casa llena en la quinta, fue resuelto con ponche a Alfredo Amézaga y elevado profundo al derecho de Jorge Cantú. Al final laboró 5.2 innings con siete imparables, un boleto y par de chocolates rumbo a su primer triunfo como cetáceo.

El abridor felino Rafael Pérez sostuvo duelazo monticular con Rivera. Tras permitir jonrón a Guzmán, segundo bateador del juego, por todo jardín izquierdo retiró a cinco rivales consecutivos. Y más adelante construyó cadena de nueve dominados en fila.

Esa racha concluyó con toque infield hit de Bustamante abriendo la sexta entrada. Sacrificio de Gilberto Mejía y nuevo imparable dentro del cuadro de Mejía –tres toques seguidos- tendieron la mesa para que rodado de Alex Valdez remolcara el 2-0.

En la séptima, Henry Alejandro Rodríguez la botó por el left field y, ya con dos outs, Pérez concedió su primer pasaporte –a Jesús Loya- para que Bustamante resolviera con un batazo que apenas superó las tablas dando ventaja a Defines por 5-0.

Los bengalíes apretaron el desafío en la octava baja. Jorge Vázquez inició con boleto, Carlos Valencia añadió doble y tanto Francisco Peguero como Sergio Contreras remolcaron carreras con elevado de sacrificio y sencillo respectivamente. El primer bambinazo del año para Iker Franco para recibir a Sandy Rosario acercó a Tigres 5-4 pero no fue suficiente.

El derrotado Rafael Pérez se fue con 7.0 entradas, seis hits, cinco carreras, una base y cuatro ponches. Josh Lueke salvó con 1.0 rollo perfecto. Este viernes a las 20:00 horas, Jesse Estrada (0-1, 4.50) y los Tigres inician serie en Campeche ante Jorge Luis Castillo (2-1, 4.13) y los Piratas. Delfines del Carmen visitará a los Leones en Mérida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.