• Regístrate
Estás leyendo: La delegación de la selección mexicana llega al sorteo del Mundial
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 00:23 Hoy

La delegación de la selección mexicana llega al sorteo del Mundial

Encabezados por Decio de María y el técnico Juan Carlos Osorio, te presentamos al contingente que representa al Tri en el evento donde conocerán su destino en la Copa del Mundo

Publicidad
Publicidad

La Afición

La selección mexicana está por conocer su destino en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 con el sorteo que este viernes se celebrará en Moscú.

Para el evento programado en el Kremlin, la Federación Mexicana se fue bien armada, con todos sus altos mandos para las primeras impresiones de los rivales que el azar vaya poniendo en el camino del Tri.

Juan Carlos Osorio, técnico del equipo nacional, encabeza junto al presidente de la Federación, Decio de María, el contingente formado por seis integrantes, donde destaca la ausencia del recientemente nombrado director deportivo, Gerardo Torrado.

Junto al estratega colombiano y el mandamás del balompié en México, llegó Dennis te Kloese, director de selecciones nacionales, Raúl Méndez, director de operaciones de la Federación, Antonio Manzanares Yepe y el jefe de prensa del Tri, Israel Márquez.

México quedó ubicado en el bombo 2 del sorteo y algunos de los rivales de peligro que podrían enfrentar se ubican en el primer bombo, donde se encuentra el anfitrión Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.