• Regístrate
Estás leyendo: Delanteros de Atlas, sin eficiencia
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 11:55 Hoy

Delanteros de Atlas, sin eficiencia

Los números no mienten, los Zorros ocupan el lugar 16 en la tabla de goleo por equipos al sumar tres goles.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Rigoberto Juárez

Los números de los atacantes de Atlas demuestran porqué la directiva y cuerpo técnico decidió ocupar la quinta plaza de extranjero con un delantero más. Y es que los números de la gente de arriba son pobres en este arranque de torneo.

Luego de tres jornadas en el Clausura 2016, los Zorros ocupan el lugar 16 en la tabla de goleo por equipos al sumar tres goles, promediando una anotación cada 90 minutos.

Morelia, Pumas y Tijuana también suman tres goles en este arranque; Jaguares y Puebla han acumulado dos goles hasta el momento, mientras que Dorados, es el peor sin anotar.

Las estadísticas desnudan al ataque atlista. Gonzalo Bergessio, quien hasta el momento es el goleador del equipo suma siete remates, cuatro por izquierda y tres por derecha, aunque sólo tres de ellos fueron a portería.

Martín Barragán, el segundo centro delantero de los Zorros, ha disparado en dos ocasiones, uno en cada costado, aunque ninguno de ellos fue directo a la portería rival.

Franco Arizala ha sido titular en los tres encuentros del torneo, y de sus tres disparos totales, dos han sido a la puerta, aunque hasta el momento no ha marcado ningún gol.

Daniel Álvarez, quien suma únicamente 46 minutos en el torneo, ha pateado en dos ocasiones, sin embargo, ninguno fue a la portería. El caso de Edson Rivera es especial, ya que el canterano quien regresó a la institución, no ha tenido actividad en la Liga y sólo ha aparecido en la Copa MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.