• Regístrate
Estás leyendo: Delantero Henríquez evade reclamos y se enfoca en mejorar con Atlas
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 05:19 Hoy

Delantero Henríquez evade reclamos y se enfoca en mejorar con Atlas

El delantero chileno señaló que se enfoca en trabajar al máximo para ayudar al equipo a salir de la complicada situación por la que atraviesan.

Publicidad
Publicidad

Más que molestarse por los reclamos de la afición de Atlas por su falta de gol, el delantero chileno Ángelo Henríquez señaló que se enfoca en trabajar al máximo para ayudar al equipo a salir de la complicada situación por la que atraviesan.

“Si me empiezo a enojar con comentarios y con situaciones que vivimos en el estadio, puede ser peor, tengo que preocuparme por el trabajo con el equipo en la semana, ahí sacar la rabia y el enojo y luego convertirlo en algo positivo, no vale la pena estarse peleando con la gente”, dijo.

Henríquez manifestó que sabe que ha quedado a deber desde que llegó al cuadro tapatío, pero que se enfoca en corregir sus errores para colaborar en lo que le corresponde.

“En lo personal, estoy con muchas ganas de mejorar, siempre buscando la manera de hacerlo cada partido mejor, eso se da con el trabajo en la semana y partido a partido”, indicó en conferencia de prensa.

Destacó que “lo que uno quiere son cosas positivas, no esperas no marcar goles, jugar mal, uno siempre tiene en la mente ganar partidos, mostrar un buen espectáculo, y para eso vengo a entrenar todos los días, para eso creo que el equipo se prepara todos los días”.

Respecto a los pobres números que presenta la “Furia Rojinegra” en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, con solo cuatro unidades, el ariete “andino” explicó que son situaciones que se dan, pero de la que confían salir a partir de la siguiente jornada.

“Pasamos por un momento difícil, pero no es nuevo en el futbol, son cosas que han pasado en el futbol y a muchos equipos, siempre hay manera de salir. En lo personal estoy con muchas ganas de mejorar, siempre buscando la manera de hacerlo cada vez mejor y eso será con trabajo en la semana y partido a partido”, sentenció.

El conjunto que dirige el argentino Rubén Omar Romano recibirá el viernes a Monterrey, duelo que se llevará a cabo en el estadio Jalisco a las 21:00 horas dentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

MC
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.