• Regístrate
Estás leyendo: Del Castillo se consagra Campeón de Campeones en Karts
Comparte esta noticia

Del Castillo se consagra Campeón de Campeones en Karts

El piloto poblano, Mariano Del Castillo, consiguió coronarse campeón de la división OK Senior
Publicidad
Publicidad

Pese a concluir en la segunda posición de la última fecha del Circuito Estatal de Karts 2018, el piloto poblano, Mariano Del Castillo, consiguió coronarse campeón de la división OK Senior, lo que a él valió acreditarse también el título de Campeón de Campeones en la categoría.

Tras una contienda muy disputada en el Kartódromo de "Cinco Caminos", Del Castillo reconoce que lo hecho fue un premio al esfuerzo derrochado a lo largo de toda la temporada, donde si bien la justa final no resultó del todo como había estimado, es un hecho que el cetro lo deja sumamente satisfecho.

"Fue la última carrera del Campeonato Estatal aquí en Puebla, muy contentos porque nos llevamos el campeonato, hoy terminamos en segundo lugar, no nos fue tan bien, pero creo que fue un buen año, uno en el Campeonato Estatal de Karts acá en Puebla y otro en la Fórmula México también quedé campeón, fue mi primer año en autos Fórmula".

Recordó que durante el primer semestre del año consiguió también la corona del certamen pero en la modalidad Libre, de ahí que ahora el nivel de competencia subió notablemente con la presencia de destacados pilotos de la región, lo que a él alienta a seguir trabajando para encarar los proyectos que ya tiene preparados para el 2019.

"Fue un gran año, logramos dos campeonatos, uno aquí en el campeonato estatal de karts y otro en la Formula México en mi primer temporada superando nuestras expectativas, después de los resultados que tuvimos en este 2018 esperemos que para el año entrante estemos compitiendo en una categoría más grande dentro de los coches fórmula".

Ahora, Mariano tomará un breve receso, para que una vez sorteadas las fiestas de fin de año, inicie con su preparación de cara a lo que será la próxima campaña, donde su prioridad será refrendar los cetros obtenidos, pero también continuar con su crecimiento como corredor en otras categorías.


ARP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.