• Regístrate
Estás leyendo: Nos deja un sabor amargo pero fue justo: Gustavo Díaz
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 16:25 Hoy

Nos deja un sabor amargo pero fue justo: Gustavo Díaz

El estratega de León aseguró que el empate ante Cruz Azul fue proporcional 

Publicidad
Publicidad

Montserrat Téllez

Gustavo Díaz, entrenador de León aseguró que el empate ante Cruz Azul no estaba en sus planes, pero fue justo por las ocasiones que fallaron sus dirigidos.

"Enfrentar a un rival como Cruz Azul siempre es duro. Se hizo un buen trabajo, tuvimos opciones de gol; en el primer tiempo nos quedamos cortos, porque pudimos irnos arriba en el marcador. Nos vamos con ese sabor amargo de que pudimos haber sacado los tres puntos", dijo el entrenador.

El Chavo Díaz reconoció al rival y aseguró que fue justo el resultado: "Es un gran equipo, con un excelente entrenador. Fue justo porque después de las ocasiones del primer tiempo dejamos de generar. Si le damos valor al empate, podemos decir que no dejamos de sumar y ahora nos toca hacernos fuertes en casa".

Respecto al fichaje de Landon Donovan y de una posible fecha de debut, el entrenador aseguró que aún no tienen certezas, lo que sí sabe es que es todo un reto para él.

"Mi equipo está para dar más. Es un desafío para mi traer a Landon Donovan; primero por tener jugadores de altísimo nivel y tener que saber cómo gestionarlos. Y luego con Landon, fue algo atípico pero sé que nos ayudará a cumplir objetivo".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.