• Regístrate
Estás leyendo: Definidos semifinalistas de la Copa Santos-Peñoles
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 02:46 Hoy

Definidos semifinalistas de la Copa Santos-Peñoles

Durante este día se realizaron un total de 147 partidos correspondientes a los Octavos y Cuartos de Final, de la competencia nacional e internacional que mañana martes llegará a su fin.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Quedaron definidos los equipos que este martes jugarán la etapa de semifinales dentro de la Copa Santos-Peñoles, que este martes llega a su fin en los diferentes escenarios sede de esta importante competencia nacional e internacional que vive su quinta edición.

Este lunes fue verdaderamente extenuante para el comité organizador, pues se realizaron un total de 147 partidos correspondientes a los Octavos y Cuartos de Final de la Copa.

En cada uno de los encuentros hubo derroche de técnica y calidad por parte de las escuadras que buscaban seguir dentro de la competencia.

Las instalaciones del Instituto Británico, Instituto Cumbres, Nuevo San Isidro, Colegio Americano de Torreón, Universidad Iberoamericana y el Territorio Santos Modelo, volvieron a vestirse de fiesta por el gran ambiente que genera la afición y familias que no han dejado de apoyar a sus equipos.[OBJECT]

Las semifinales del torneo B las estarán jugando por un lado Rayados Concordia ante Chivas Guadiana y en la otra serie, M. Gómez Palacio ante Real Sociedad Cuauhtémoc.

Dentro de la categoría Sub 8, Rayados Concordia y la EFSL Oro se disputarán el primer boleto a la final, el otro saldrá del encuentro de CIFFUT contra CAT.

En la Categoría Sub 13, se enfrentarán en Semifinales el FIS José Abella y la EFSL, la otra llave será AS Saltillo vs HD Culiacán.

El Tec de Monterrey ante el FIS Marchesín y Panchitos IBCA ante CEFOR México, se medirán por el pase a la Final Sub 15.

La única final definida es de la categoría Sub 6, del Colegio Americano de Torreón y la Academia Santos Chihuahua, saldrá el campeón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.