• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:06 Hoy

Definidos los árbitros para Semifinales de Copa MX

Óscar Macías dirigirá el Monterrey América mientras que Miguel Ángel Chacón llevará las acciones del Pachuca contra Atlante

Publicidad
Publicidad

Notimex

Previo a jugarse las Semifinales de la Copa MX, se anunciaron las designaciones por la Comisión de Árbitros, Óscar Macías y Miguel Ángel Chacón serán los centrales.

Se anunció que Macías Romo fue designado para el choque entre Rayados y Águilas, que se llevará a cabo a las 20:30 horas en el estadio BBVA de Monterrey.

El silbante estará acompañado por José Luis Camargo y Christian Espinosa como asistentes 1 y 2, de manera respectiva; mientras que Eduardo Galván será el cuarto árbitro.

Por su parte, Chacón Viveros tendrá a su cargo el juego entre Pachuca y Atlante, que se medirán el próximo 21 de noviembre en el estadio Hidalgo por el segundo boleto a la final.

Para dicho encuentro, el silbante estará auxiliado por los abanderados Miguel Ángel Hernández y Michel Alejandro Morales, con el objetivo de llevarlo a buen puerto; en tanto que Adonai Escobedo será el cuarto árbitro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.