• Regístrate
Estás leyendo: Definidos horarios final Ascenso MX
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 03:09 Hoy

Definidos horarios final Ascenso MX

Tecos y Correcaminos ya tienen definidas fechas y horarios para disputarse el título del Clausura 2014 y el derecho a pelear por un lugar en Primera División

Publicidad
Publicidad

La Afición

Quedaron definidos los horarios de la gran final del Clausura 2014 en el Ascenso MX, que disputarán los Tecos de la UAG y los Correcaminos de la UAT.

El partido de ida se realizará el próximo miércoles 30 de abril, a las 21:00 horas, en la cancha del estadio Tres de Marzo, en Zapopan, Jalisco.

La vuelta de la serie se llevará a cabo en el estadio Marte R. Gómez, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el próximo sábado tres de mayo a las 21:00 horas.

Como se recordará, quien resulte ganador de esta final se enfrentará a Leones Negros de la UDG, campeón del torneo anterior, para definir al equipo que ocupe el lugar dejado por el descendido Atlante en la Primera División.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.