• Regístrate
Estás leyendo: Definidas las fechas de los Playoffs en la LMP
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 21:39 Hoy

Definidas las fechas de los Playoffs en la LMP

Los primeros partidos de Playoffs se jugarán los días 1 y 2 de enero en el estadio de quienes quedaron en los primeros lugares.
Publicidad
Publicidad

Esta tarde se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), cuarta en lo que va del año, y se dio a conocer cuando se jugarán los Playoffs de la temporada 2018-2019.

Los primeros partidos de Playoffs se jugarán los días 1 y 2 de enero en el estadio de quienes quedaron en los primeros lugares; el 3 de enero se descansará, posteriormente los días 4, 5 y 6 de enero se continuará la serie pero ahora quien fue local le tocará ser visita, 7 de enero se vuelve a descansar y de ser necesario se jugará el resto de la serie el 8 y 9 de enero; se descansa el 10 de enero para continuar con la actividad de las semifinales, que se tienen previstas del 11 al 19 de enero.

El presidente de la LMP, Omar Canizales Soto, quien fue el encargado de dar la conferencia, informó que a finales de este mes tendrán una reunión con el nuevo encargado de las Grandes Ligas, además comentó que realizarán una presentación en la cual se hará mención de los resultados respecto a la relación que han tenido con ellos (MLB).

“Les informo que a finales de este mes de junio sostendremos una reunión con el nuevo encargado de Grandes Ligas en lo referente a la vinculación con las ligas invernales, haremos una presentación en donde señalaremos los excelentes resultados que se han tenido en la relación histórica que ha sostenido Grandes Ligas con la LMP, señalando los alcances que se han tenido a través del Winter League Agrement”, señaló.

Otro de los temas que se trató en la reunión fue referente a la organización de la próxima Serie del Caribe a celebrarse en febrero del año entrante en Barquisimeto, Venezuela, a su vez también se propuso que la siguiente serie sea organizada en Mazatlán, Sinaloa para el 2021.

En la reunión se aprobó un plan para la temporada 2019-2020, para celebrar los 75 años del beisbol invernal, en el cual se tiene previsto realizar varios eventos, que serán revelados en su momento. Cabe resaltar que la próxima reunión que sostendrán será el 19 de julio en Sonora, en el marco del draft de la LMP 2018.

Con información de André Medrano

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.