• Regístrate
Estás leyendo: Define partidos de pretemporada, sólo 1 en TSM
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 00:37 Hoy

Define partidos de pretemporada, sólo 1 en TSM

Este jueves el club comunicó que cerró 6 partidos de preparación rumbo al Torneo Apertura 2016, de los cuales 5 se llevarán a cabo en territorio estadounidense.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Santos Laguna cerró seis partidos de preparación rumbo al Torneo Apertura 2016, de los cuales cinco se llevarán a cabo en territorio estadounidense y el otro en el TSM.

El club albiverde comunicó este jueves que el primer equipo reportará el próximo martes 7 de junio a las 18:00 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, para el inicio de la pretemporada, misma que se realizará en suelo lagunero.

Los encuentros confirmados dentro de la preparación albiverde son los siguientes:

El 21 de junio Santos enfrentará al Pachuca, en el Children’s Mercy Park de Kansas City, Missouri. Ambos recién se enfrentaron en cuartos de final de la Liga MX, donde los Tuzos salieron adelante.

Para el 24 de junio está programado el encuentro de los albiverdes ante Tijuana, en el Rio Tinto Stadium de Sandy, de Utah, mientras que el 28 de junio los dirigidos por Luis Zubeldía se medirán al Tampico Madero Futbol Club, en Territorio Santos Modelo, en lo que será un duelo de hermandad.

Santos Laguna jugará la Copa Socio MX el 2 de julio contra Pumas de la UNAM, en el Avaya Stadium de San José, California y el 6 de julio será el duelo ante Rayados de Monterrey o Cruz Azul dentro de la Copa Socio MX, en el Cotton Bowl de Dallas, Texas. Aquí el rival se define de acuerdo a los resultados de la primera fecha de la copa.

A la pretemporada reportarán los jugadores que entrarán en planes, se espera que para entonces ya se tengan algunos refuerzos que se están buscando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.