• Regístrate
Estás leyendo: Defendimos a muerte el gol: Guillermo Vázquez
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 18:51 Hoy

Defendimos a muerte el gol: Guillermo Vázquez

El estratega de Veracruz, aseguró que jugar ante Chivas fue complicado

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

El Veracruz se metió a la cancha de Chivas con la consigna de sumar de menos una unidad, pero se llevaron el triunfo. Aprovecharon el error de Benjamín Galindo Jr. y con ese gol sumaron tres puntos que les renueva la ilusión por no descender, así lo sintetizó Memo Vázquez, entrenador del cuadro porteño.

"Venir acá es complicado, competirle tú a tú a un equipo como Chivas por su velocidad y técnica, se hace difícil, pero tuvimos el gol tempranero y nos dedicamos a defender y ya en el segundo tiempo supimos aguantar, tuvimos el don de aguantar y conseguir el objetivo y defendimos a muerte el gol".

Memo Vázquez señaló que ellos sabían que podían tener una oportunidad para ganar este duelo, vendrían a buscar una jugada y la tuvieron, mataron el partido y se llevaron todo el botín.

"Sabíamos que podía darse esa oportunidad y salimos con ese compromiso, este equipo ha trabajando bien y está convencido de lo que quiere. El compromiso está y ojalá que confiemos el objetivo. No podemos confiarnos, estamos en una posición donde podemos sacar los resultados esperado".

¿Te sorprendió la alineación de Chivas esta noche?

"Esperábamos movimientos, la fase que están allá es muy importante. La gente que entró lo hizo muy bien, nos metieron en nuestra media cancha, ellos saben lo que hacen y nosotros vinimos a hacer lo nuestro, que era ganar. Nuestra mente está en el partido a partido y la mentalidad es salvar al equipo y no nos podemos desviar de eso, tenemos que sumar todos los puntos posibles y veremos al final para qué nos alcanza".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.