• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 03:52 Hoy

Decomisan armas y droga a los aficionados del River Plate

Las autoridades decomisaron 52 cuchillos, 330 botellas de bebidas alcohólicas, pirotecnia, cocaína y mariguana a los seguidores de los Millonarios previo al juego que disputarán contra Boca Jrs.

Publicidad
Publicidad

DPA

Una veintena de aficionados de River Plate, uno de los dos clubes de futbol más populares de Argentina, fueron demorados hoy por portación de armas, bebidas alcohólicas y droga, en la previa al primer superclásico que disputará con Boca Juniors en Mar del Plata, informó la policía.

Las autoridades decomisaron 52 cuchillos, 330 botellas de bebidas alcohólicas, pirotecnia y dosis de cocaína y mariguana, durante un operativo de control realizado en un balneario de esta ciudad ubicada a 400 kilómetros al sur de Buenos Aires.

El procedimiento se realizó en Punta Mogotes, una popular playa de Mar del Plata, donde cientos de hinchas de River aguardaban el partido, dijo la Policía Bonaerense.

Las 21 personas fueron puestas a disposición de la justicia no presenciaron el partido, pero no quedaron detenidos, explicó la fuerza de seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.