• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:08 Hoy

Decio de María busca rival europeo para despedir al Tri

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol aseguró que el combinado tendrá un encuentro en Estado Unidos, uno en la cancha del Azteca y uno o dos en Europa previo al Mundial de Rusia 2018

Publicidad
Publicidad

La Afición

Luego de que Miguel Ángel Mancera entregara los documentos a la Federación Mexicana de Futbol, para acreditar a la Ciudad de México como una de las sedes junto con Estados Unidos y Canadá para el Mundial de 2026, Decio de María sentenció que el Tri está en busca de un rival europeo.

En entrevista a los medio de comunicación de María declaró: "Tendremos un partido en Estados Unidos, uno en el Estadio Azteca y uno o dos partidos en Europa antes del primer compromiso contra Alemania, así se definió la preparación. Estamos por definir los últimos dos antes de irnos a Europa".

Asimismo, aseguró que existen negociaciones con un combinado de Europa: “Ojalá que sea un rival europeo, en nuestro grupo hay dos equipos europeos y tenemos que prepararnos para ese tipo de juegos" finalizó.

¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.