• Regístrate
Estás leyendo: Decio de María renuncia como presidente de la FMF
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:10 Hoy

Decio de María renuncia como presidente de la FMF

Tras la Asamblea de Dueños, el directivo renunció al cargo como máximo representante de la Federación Mexicana de Futbol, la cual se hará efectiva hasta que termine el Mundial 2018

Publicidad
Publicidad

Jesús Quezada

Decio de María Serrano dejará el cargo de presidente de la Federación Mexicana de Futbol luego de presentar su renuncia con carácter de irrevocable en la Asamblea de Dueños que se desarrolló este viernes en las instalaciones de este organismo en Toluca

Dicha renuncia fue aceptada por los propietarios que estaban presentes en la reunión de la FMF; a pesar de ello, será efectiva una vez que concluya la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“El Sr. Decio de María Serrano presentó a la LIGAMX su renuncia a la Presidencia de la Federación Mexicana de Futbol, misma que será efectiva hasta al término del Mundial Rusia 2018. La Asamblea hizo un reconocimiento especial al Sr. Decio de María por su excelente trabajo y logros alcanzados durante su gestión, así como su contribución al desarrollo y crecimiento del futbol mexicano”, se lee en el comunicado de la Liga.

También se informó que el candidato a presidente, electo por unanimidad de la Asamblea, es Yon de Luisa, quien ocupará el cargo hasta que concluya la Copa del Mundo de Rusia 2018, aunque seguirá siendo el codirector de la candidatura conjunta para el Mundial de 2026.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.