• Regístrate
Estás leyendo: Debuta Pachuca con goleada sobre Real España
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 07:44 Hoy

Debuta Pachuca con goleada sobre Real España

Con un par de goles de Erick Gutiérrez, Pachuca reapareció de manera exitosa en la Concachampions, al apalear 4-1 al Real España de Honduras.

Publicidad
Publicidad

El equipo mexicano Pachuca goleó esta noche 4-1 al hondureño Real España, en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-15, duelo disputado en el estadio Hidalgo de esta ciudad.

Erick Gutiérrez, a los minutos 21 y 53, Hirving Lozano (26) y el argentino Ariel Nahuelpán (57), fueron los autores de los goles de la victoria de “Tuzos”. Autogol de Aquivaldo Mosquera (68), dio un poco de honra a los centroamericanos.

“Tuzos” tiene sus primeros tres puntos en el Grupo Uno, por cero del cuadro hondureño, y su siguiente partido será el 27 próximo, de visita al equipo guatemalteco Municipal.

Luego de dos fallas ante la portería por parte de Nahuelpán, fueron los canteranos quienes salieron a poner número a la casa, mediante disparo de Gutiérrez, que pegó en un defensa y concluyó en el fondo de la meta contraria, para el 1-0 al minuto 21.

El propio Nahuelpán asistió con un pase preciso a la derecha para el ingreso de Hirving Lozano, quien disparó cruzado y por abajo para el 2-0, al 26.

Lozano obsequió desde derecha un servicio por alto para el ingreso solitario de Gutiérrez, quien remató a placer con la cabeza, para el 3-0, al 53.

El 4-0 llegó en un arribo por izquierda del colombiano Avilés Hurtado que mandó centro por alto para que, ahora sí, Nahuelpan aprovechara el regalo para hacer su gol en el minuto 57.

Claudio Cardozo envió centro que pegó en Aquivaldo Mosquera para la anotación de la honra de Real España que se libró de un marcador de escándalo por falta de mayor puntería de los de casa.

El árbitro costarricense Ricardo Montero dirigió el encuentro sin expedir ni una tarjeta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.