• Regístrate
Estás leyendo: Debemos salir concentrados: Héctor Hernández
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 06:46 Hoy

Debemos salir concentrados: Héctor Hernández

El líder de Capitanes destacó el buen trabajo en el primer juego de semifinales contra Fuerza Regia, pero señaló que aún deben ajustar detalles

Publicidad
Publicidad

Capitanes apelaron al milagro y lograron vencer 69-68 a Fuerza Regia en el primer juego de semifinales en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Sin embargo, Héctor Hernández, capitán del equipo, destaca que aún no hay nada amarrado y este fue sólo el inicio, por lo que deberán mejorar algunos detalles para ganar los siguientes compromisos.

"Sé que piensan que hay que celebrar, pero hay que concentrarnos porque mañana hay otro partido y debemos mejorar en la defensa", expresó el lider de la quinteta.

A pesar de adelantarse en la serie, Hernández sabe que el vigente campeón es uno de los equipos más completos en la liga, por lo que es prioridad contrarrestarlos y mantenerlos a raya, como lo hicieron en el tercer y último cuarto.

"Los jugadores de Fuerza Regia son muy buenos, muy habilidosos y saben tirar, pero por eso debemos trabajar muy bien la defensa, para sacar un buen resultado".

Pero, ¿cuál es la clave si desean ganar este segundo compromiso en el Gimnasio Juan de la Barrera y llegar a Monterrey con una ventaja mental para lograr el pase? El capitán considera que aprovechar la localía y el cobijo de la afición pueden ser, como lo fueron en este primer encuentro, la clave para llevarse la victoria, además de estar enfocados en el juego, lo que les jugó en contra los primeros dos cuartos.

"Debemos salir concentrados desde el primer segundo, trabajar en la ofensiva y defensa y por supuesto, estar apoyados por nuestra afición".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.