• Regístrate
Estás leyendo: De vuelta a casa
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 17:58 Hoy

De vuelta a casa

Después de más de una mes de trabajos fuera de León, los Bravos retornaron ayer a casa y tuvieron su primera práctica en el parque Domingo Santana.


Publicidad
Publicidad

Luis Omar Morales

Después de más de una mes de trabajos fuera de León, los Bravos retornaron ayer a casa y tuvieron su primera práctica en el parque Domingo Santana.

Con la inclusión de 40 jugadores y con la intención de pulir el roster para dejar los 30 definitivos para el inicio del torneo, el manager Luis Carlos Rivera dará cerrojazo a la pretemporada de cara al primer torneo de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Llegamos a nuestra casa bien motivados, tenemos un muy buen equipo, con mucho balance. Todos los muchachos traen mentalidad ganadora y están ansiosos, ya quieren que inicie la temporada”, expresó el manager.

Desde principios de febrero, los Bravos de León iniciaron su pretemporada en Guadalajara y la última semana tuvieron partidos de preparación en San Luis Potosí.

El entrenador chihuahuense afirmó que uno de los principales objetivos es estar en los primeros planos del circuito, para superar lo realizado la campaña anterior.

“La directiva hizo un buen trabajo, se ha conformado un cuadro fuerte, tenemos gente de experiencia como Luis Ignacio Ayala, Fredy Quintero, entre otros”, apuntó.

La práctica de la tarde de ayer, fue la primera oportunidad para jugadores como Félix Pie, Cedric Hunter, Telvin Nash, entre otros, para conocer la que será su casa a partir de ahora.

“Tenemos un staff de pitcheo de primer nivel, con un bullpen fuerte y todos están preparados para la inauguración”, agregó Luis Carlos Rivera.

Este miércoles, el equipo continuará con los campos de entrenamiento en casa, a partir de las 6:00 de la tarde.

Los Bravos debutarán en la temporada 2018 de LMB el próximo viernes 23 de marzo, cuando reciban a Guerreros de Oaxaca en la serie inaugural.

EL DATO

El próximo viernes a las 19:00 horas comenzará la inauguración en el parque Domingo Santana para la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol. Una hora después, dará inicio el partido entre Bravos y los Guerreros de Oaxaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.