• Regístrate
Estás leyendo: De visita al 'infierno'
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 09:16 Hoy

De visita al 'infierno'

Para el duelo de la Copa MX de este miércoles, Santos Laguna buscará quedar mejor posicionado, ya que aunque pierda podría calificar como líder del grupo 4.

Publicidad
Publicidad

Santos Laguna visita este miércoles por la noche a los Diablos Rojos de Toluca, en duelo de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2018 de la Copa MX, un compromiso donde los laguneros buscarán amarrar su pase a la siguiente fase de la competencia.

El encuentro se celebrará en la cancha del Estadio Nemesio Diez a partir de la 20:30 horas, un duelo donde los dirigidos por Robert Dante Siboldi intentarán sacar tres puntos para amarrar su pase.

Incluso el empate le pudiera servir para permanecer en el liderato del Grupo 4.

Santos ha ganado sus dos partidos, el primero en casa de Mineros por la mínima diferencia, luego se enfrentó a Diablos en la Jornada 3 en el Estadio Corona, el resultado favoreció a los laguneros por 2 goles contra 1, con anotaciones del uruguayo Brian Lozano y el argentino Julio Furch.

[OBJECT]Por su parte, el cuadro que dirige Hernán Cristante en su primer partido igualó con Zacatecas y es el único punto con el que cuenta.

Luego de esta jornada, a Santos le restará recibir a Mineros, equipo que por su parte tendrá el segundo enfrentamiento ante los Diablos Rojos.

El equipo de la Comarca llega a esta jornada como tercero en la clasificación general, empatado en puntos con el líder que es Rayados de Monterrey y Cafetaleros de la Liga de Ascenso, los norteños con diferencia de 3 goles a favor, mientras que los albiverdes tienen 2 a favor.

Toluca ocupa el lugar 22, con una diferencia de menos uno, a la ofensiva su producción es de 3 goles, pero le han anotado 4, que fueron los dos de Zacatecas y otro par que recibió en el Territorio Santos Modelo.

El técnico Robert Dante Sibodi planea utilizar a los jugadores que han jugado en este torneo, así que el arco tendrá a Carlos Acevedo junto con el resto de jugadores que pocos minutos han acumulado en Liga, apuntalados con algunos otros del llamado cuadro titular.

Toluca, por su parte, sabe que se está jugando su continuidad en la Copa MX, así que buscará apretar, aunque se espera que también presente un cuadro distinto al que lleva a la Liga.

Aldo Benítez, canterano de los Diablos aseguró que el equipo se prepara para buscar los triunfos pues hay mucho en juego en ambos partidos.

“Va a ser una semana de competición seguida, nos estamos preparando para ganar este duelo de la Copa y poder estar en la siguiente fase, importante sumar y ganar los tres puntos en casa, más que nada por la confianza, y el partido del domingo también importante ganar los tres puntos para estar arriba en la tabla”, expresó.

Reconoció que “no hay margen de error, se debe ganar sí o sí, jugar también por nuestro orgullo, el nombre del Deportivo Toluca, no podemos perder, también se juega por eso”.

El encargado de dirigir las acciones de este encuentro será Miguel Ángel Chacón, auxiliado en lass bandas por José Santana y José Alfredo López.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.