• Regístrate
Estás leyendo: De Rossi, acusado de insulto racista a Mandzukic
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 18:33 Hoy

De Rossi, acusado de insulto racista a Mandzukic

El italiano fue acusado por la prensa italiana, tras el análisis de las imágenes del partido Juventus-Roma, de haber proferido un insulto racista a su rival croata

Publicidad
Publicidad

AFP

El italiano Daniele De Rossi, de la Roma, fue acusado por la prensa italiana, tras el análisis de las imágenes del partido Juventus-Roma (1-0) de este domingo en la 22ª jornada de la Serie A, de haber proferido un insulto racista a su rival croata Mario Mandzukic.

"¡Cállate, gitano de mierda!", habría dicho De Rossi según la prensa italiana.

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, fue preguntado por el incidente.

"No sé qué le dijo De Rossi a Mandzukic y no sé lo que Mandzukic le dijo a De Rossi, pero los jugadores cruzan frecuentemente comentarios unos con otros durante los partidos", afirmó.

El entrenador de la Roma, Luciano Spalletti, no negó las palabras de su jugador.

"Él (De Rossi) no se puso la mano en la boca, pero le diré que lo haga en el próximo partido", declaró, subrayando que Mandzukic había insultado a jugadores de su plantel anteriormente.

El fútbol italiano vivió la pasada semana una polémica por insultos homófobos del entrenador del Nápoles, Maurizio Sarri, a su homólogo del Inter de Milán, Roberto Mancini.

Sarri fue multado con 20.000 euros y suspendidos dos partidos de la Copa de Italia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.